Si quieres conectar con la naturaleza olvídate del WiFi, solo necesitas un Jardín con Vida.
La mejor forma de no cuidar el paisaje que nos rodea es pensar que la naturaleza está al servicio del hombre cuando es justo al contrario. Si eres de esos privilegiados que tienes un jardín en el que disfrutar y relajarte tendrás que asegurarte de que lo cuidas bien, si lo haces personalmente, o lo dejas en las mejores manos si no puedes o quieres hacerlo tú solo es cuestión de elección. En Jardines con Vida somos especialistas en mantenimiento de jardines en Valencia. ¡No te preocupes, porque todo lo que tú necesitas saber lo sabemos nosotros!
No dudamos de que te has parado a pensar en las tareas que requiere un mantenimiento para que tu jardín tenga ese aspecto frondoso y sano que te gusta ver, pero es posible que después de una dura jornada de trabajo, lo que te apetezca no es ponerte a trabajar en él sino disfrutarlo. Para asegurarte de que tú solo haces lo que debes, saborear tu jardín, en Jardines con Vida estamos preparados para ello.
Tareas como eliminar malas hierbas o plantas no deseadas, segar el césped, podar árboles y arbustos y llevar a cabo los tratamientos fitosantarios adecuados para mantener tu jardín en estado óptimo, son nuestra especialidad, sin olvidar un correcto control del sistema de riego.
Seguro que eres una persona a la que le gusta cuidar su aspecto y te alimentas con regularidad y de forma saludable, te hidratas por dentro y por fuera, cuidas de tu estética y te mantienes en forma. Entonces, ¿qué aspecto esperas tener? ¡Bueno, seguro! Con los jardines ocurre exactamente lo mismo, requieren de unos cuidados mínimos para gozar de un aspecto bello y saludable. Realizar con asiduidad un adecuado mantenimiento de jardines en Valencia garantizará su salud y belleza.
Tienes un parterre precioso, con unas magníficas plantas de flor pero aparecen unas indeseables hierbas que dan al traste con la armonía del espacio. La jardinera con piedras decorativas está invadida de unos brotes sospechosos que amenazan con ocuparlo todo. Tu maravilloso césped tiene un cerco de trebolillo que cambia el color y la textura de tu pradera y no sabes quién lo ha invitado, y lo que es peor, parece que tiene intención de instalarse ahí definitivamente. ¿Te suena todo esto? Efectivamente, tu jardín ha sido presa de las malas hierbas y la única forma de mantenerlas a raya será con una escarda o eliminación, manual o química/ecológica. Si te preocupa cómo hacerlo, déjalo en nuestras manos, somos expertos en mantenimiento de jardines en Valencia.
Absolutamente necesarios para que tus especies vegetales gocen de buena salud y tengan el aspecto que requiere un jardín con vida. Nosotros elegiremos el mejor tipo de control para el cuidado de tu estancia verde, control biológico y natural siempre que sea posible con los productos más vanguardistas, pero también químico para situaciones que requieran de una actuación más contundente. Los utilizaremos cuando sea imprescindible ya que si bien tienen un efecto más permanente y persistente por su acción prolongada en el suelo, son también más agresivos. En cualquiera de dichas situaciones, nuestro personal está formado en mantenimiento de jardines en Valencia y cumple con la normativa legal para aplicación de dichos productos.
A no ser que prefieras que tu jardín sea una reproducción de la selva amazónica tendrás que segar el césped. La buena noticia es que nosotros ¡lo podemos hacer por ti! En Jardines con Vida conocemos nuestro trabajo, dominamos el mantenimiento de jardines en Valencia y tenemos todos los equipos necesarios para que tu pradera sea la alfombra verde y mullida que siempre has soñado. Nosotros sabemos cuándo y con qué frecuencia debemos hacer las siegas, así como la dirección correcta de realizarla según el tipo que tengas, sin olvidar la altura de corte adecuada para mantenerlo bello y sano, un césped excesivamente bajo puede ser una puerta para hongos e infecciones. Si te apetece competir con los campos de fútbol más exquisitos en Jardines con Vida sabemos cómo conseguirlo. ¿Te echas un sueñecito sobre tu pradera?
Imprescindible. El diseño de paisajismo más acertado, la construcción más profesional y la dedicación a conservar tu jardín más exhaustiva no servirán de nada si el sistema de riego no está bien concebido, correctamente realizado y la programación es la adecuada en frecuencia y estacionalidad. No vamos a andarnos con rodeos, ¡un mal sistema de riego supondrá la muerte progresiva de tu jardín! Te asesoramos sobre qué tipo de riego, goteo o aspersión es más adecuado, analizamos si la presión del agua es la adecuada y qué hacer en caso contrario. Agua es vida.
La tierra es al jardín lo que los pies a las personas, la base sobre la que sustentar toda tu estancia verde. Para cuidarla necesitas un buen mantenimiento de jardines en Valencia, darle de comer mediante la aplicación de materia orgánica y abonos verdes, aportar coberturas que favorezcan la retención de nutrientes y eviten la desecación y más cosas que nosotros sabemos hacer por ti y que sin duda haremos.
La poda y recorte de árboles y plantas es un arte milenario del que, sin duda, los japoneses son maestros indiscutibles. Sus técnicas aplicadas a la jardinería moderna y tendencias paisajísticas más sostenibles y acordes para recrear espacios más naturales hacen de esta parte del mantenimiento de jardines en Valencia un aspecto clave para tu jardín. Contemplarlo con rigor te asegura un conjunto estético y armónico donde relajarte y disfrutar. En jardines con Vida nos ocupamos de todo lo necesario para que ni te acuerdes de qué tratamiento estacional toca. ¿Quieres que tu jardín te cuide? Nosotros cuidaremos de él para que tú solo tengas que relajarte y vivirlo con los tuyos. Estarás tan a gusto fuera que ya no querrás entrar en casa.