Instalamos HydroWay

Hemos apostado por un suelo sostenible

Una permeabilidad total al agua: que suprime charcos, derramamientos indeseables, estancamientos sobre suelos exteriores y que además permite la filtración del agua a las capas freáticas nos parece una excelente alternativa a los pavimentos convencionales. Somos instaladores autorizados de este sistema respetuoso con el medio ambiente.


Mejore el confort de sus pavimentos con JDM Expert, gracias a productos de revestimiento de uso diario, ya sea doméstico o industrial. Las soluciones propuestas por JDM Expert están concebidas para mejorar la seguridad, la comodidad y la calidad de sus suelos. ¿Le gustaría cambiar el suelo de su terraza? ¿Le apetece personalizar el pavimento de su playa de piscina? ¿Está pensando en renovar los accesos a su vivienda? ¡Descubra todos los productos de JDM Expert, disponibles en varios acabados y colores! JDM Expert le ofrece una extensa gama que le permitirá escoger el tipo de suelo más acorde a sus necesidades.
Los suelos impermeables impiden la filtración del agua de lluvia al subsuelo, por lo que estas aguas residuales deben ser evacuadas a través de instalaciones de fontanería. En caso de lluvias intensas, los desagües se saturan, provocando inundaciones de calles y viviendas. La solución ideal para evitar este problema es filtrar el agua de lluvia directamente a las capas freáticas a través de revestimientos drenantes.
En JDM Expert hemos encontrado la solución a este problema con nuestro producto estrella: HYDROWAY®, especialmente concebido para la instalación de suelos permeables. El revestimiento HYDROWAY® se caracteriza por su estructura porosa, lo que permite la infiltración de aguas de lluvia al subsuelo y su posterior paso a las capas freáticas. Esta solución disminuye el trabajo de evacuación del alcantarillado a la vez que reabastece los acuíferos naturales.
HYDROWAY® contribuye a preservar el medio ambiente. El paso del agua al subsuelo evita los estancamientos de agua y la aparición de plantas acuáticas como algas y moho. La permeabilidad de HYDROWAY® está calculada para absorber el flujo de agua que puede producirse bien en momentos de lluvia fuerte o en caso de aguaceros débiles, pero continuos.
Testado ante lluvias torrenciales, HYDROWAY® es capaz de filtrar un flujo de agua de lluvia 35 veces superior a la Tasa de Infiltración de Agua mínima recomendada, lo que garantiza una elevada capacidad de drenaje frente a las grandes cantidades de agua sobrevenidas.