Equipo

María José Blasco

 

José Enrique González

Gerente

"Nos apasiona la naturaleza y estar al aire libre, aunque nuestro trabajo nos gusta sobre todo porque crea belleza. En Jardines con Vida modificamos el paisaje y convertimos espacios inhóspitos en estancias acogedoras de la casa. Creamos jardines que invitan a ser disfrutados."

jose2019
JOSE GONZÁLEZ

Cerebro y corazón de Jardines con Vida. Su dilatada experiencia en el sector lo hacen perfecto para liderar nuestra empresa de paisajismo, la que hará realidad el jardín que siempre has querido tener. Formación técnica, disciplina, pasión por el trabajo y fiabilidad son sus credenciales. Solo hay dos cosas que le gustan casi más que su trabajo: la naturaleza y el deporte del que practica numerosas disciplinas. ¿Quieres conocerle? Después de hablar con él no querrás que nadie más construya el jardín de tus sueños.

mariajose
MARIA JOSÉ BLASCO

Lectora y andarina infatigable, en diseño, administración y comunicación están sus dominios. Si quieres adentrarte en su reino tendrás que llegar con un montón de planes y ganas de disfrutar del mejor jardín que hayas imaginado nunca. “No se puede” es una frase inconcebible dentro de su forma de ver el mundo. ¿Te apetece hacer una lluvia de ideas sobre tu jardín ideal? Entonces contacta con ella.

david2019
DAVID SOCUÉLLAMOS

Nuestro Jefe de Equipo. Él cuida de que el equipo esté cohesionado y es uno de los responsables de que tu jardín sea una estancia más de tu casa. Además de las plantas, es un apasionado de los animales y amante de la comida saludable. Si quieres aprender algo sobre mirmecología, ¡este es tu hombre! Sí, nosotros tampoco sabíamos lo que era pero nos lo hemos aprendido porque es el único experto en hormigas que conocemos.

ximo2019
XIMO VILLENA

Responsable de obras y albañilería. Le gustan los retos, si hay que buscar una idea creativa para disimular una arqueta de jardín, cubrir un muro, lo que sea, a él siempre se le ocurre cómo y además lo hace francamente bien. Si se pierde, seguro que lo encontraremos en el gimnasio haciendo ejercicio, ¡es nuestro jardinero fitness!

moises2019
MOISÉS ROPE

A Moisés lo verás cuidando de tu jardín en tareas de conservación, de las que se hace cargo como auxiliar prestando apoyo a nuestro jefe de equipo. Educado, paciente y con gran orientación al cliente siempre está dispuesto a resolver tus dudas. Un hombre de familia, disponible para a echar una mano a quien se lo pida.

selfa2019
JOSÉ LUIS SELFA

Auxiliar de jardinería, es el escudero perfecto en las obras que acomete Ximo. Inquieto, comprometido con su trabajo y con una amplia experiencia vital, destaca por su implicación profesional. Disponible para atender los requerimientos de nuestros clientes. Si quieres mantener una apasionante conversación sobre vuelo de aves, no dudes en preguntarle, es un experto en el tema.

fredy2019
FREDY YANANGÓMEZ

El apoyo que Fredy presta a nuestro equipo es fundamental. Su educación, amabilidad y anticipación a cualquier tarea nos aporta un equilibrio perfecto para que todo funcione como la seda en Jardines con Vida. Estará ahí para ti.

Equipo

Porque formas parte del proyecto, porque sin ti, como dice la canción, no somos nada. Tus ideas, colaboración y aportaciones hacen que entre todos, tú y nosotros, podamos concebir un espacio único en el que relajarte y disfrutar.