Diseño de jardines en Valencia


No es nada nuevo que los espacios verdes impactan de manera positiva en nuestro bienestar, el trabajo profesional de un especialista en diseño de jardines hará que disfrutes de esa sensación.

En Jardines con Vida nos preocupamos de que tu estancia verde sea un lugar donde puedas recrearte con los sentidos y experimentar ese relax que todos necesitamos. Nuestros proyectos están concebidos con esa finalidad, aumentar tu calidad de vida y liberarte del estrés de cada día. No nos conformamos con hacer un jardín como otro, querremos conocerte para proponerte un proyecto de jardinería perfecto para ti, que te represente y que sea fiel reflejo de tu personalidad.

Diseño de jardines

Te invitamos a que nos abras las puertas de tu jardín y nos des tu confianza, hablaremos y nos conoceremos. En ocasiones, a las personas les cuesta explicar lo que quieren pero nosotros somos especialistas en nuestro trabajo y sabemos captar los deseos de nuestros clientes, amamos lo que hacemos y eso se nota porque asesoramos sobre lo más idóneo para cada tipo de jardín.

El diseño de jardines está basado en los diferentes estilos, clásico, contemporáneo, zen, minimalista, que existen. Nosotros damos un paso más y buscamos la audacia para combinarlos, procurando que tu jardín sea exclusivo y totalmente personalizado.

Somos especialistas en el diseño de jardines, la alta costura de la jardinería.

DSC_0133

Décadas de experiencia avalan el buen hacer de Jose González, líder del equipo de Jardines con Vida.

Proyectos en toda la Comunidad Valenciana respaldan esa experiencia. Nuestro equipo está formado técnicamente para el diseño de jardines así como para acometer cualquier obra y llevarla a fin con éxito.

Atendemos los gustos, necesidades y posibilidades de nuestros clientes, asesorándoles con fiabilidad para convertir su jardín en una estancia más de la que disfrutar. En la creación de jardines nos esmeramos por que tu estancia verde te defina y te represente, que sea un sello de distinción de tu estilo de vida y forma de ser.

Estamos a la vanguardia de las últimas tendencias en diseño de jardines, colaboramos con interioristas y arquitectos en un maridaje perfecto entre interior y exterior. Combinamos elementos inertes, aprovechando las formas del terreno para extraer ventajas decorativas, además de fusionar los elementos sensoriales: los sonidos, luces y vistas con los aromas en una búsqueda constante del jardín saludable.

Construcción de jardines

Además del diseño de jardines somos especialistas en ejecutar las obras y en llevar su conservación una vez terminados. Nos diferenciamos de otras empresas en que podemos realizar el trabajo de forma integral, además nos coordinamos con los distintos profesionales que entrar a colaborar en el proyecto.

Competencia técnica

0
%

Formación específica en jardinería

0
%

Orientación al cliente

0
%

Experiencia

0
%

Son valores imprescindibles que distinguen nuestra forma de crear jardines, vamos más allá de algo bonito, conseguimos estancias duraderas, sostenibles y solventes.


Además de en entornos residenciales también lo hacemos en espacios urbanos, terrazas, áticos y patios interiores. Nuestro desafío también es hacer grandes jardines en espacios pequeños, porque cualquier rincón es susceptible de recrear la estancia verde de tus sueños.

Puedes confiarnos tus proyectos de empresa, los espacios corporativos también tienen que ser un fiel reflejo de tu personalidad y abanderar tu imagen de marca.


Sofisticación, sencillez, y distinción son aspectos que pueden reflejar un jardín. La pasión por nuestra profesión hace que el diseño de jardines sea algo más que un trabajo para convertirse en una vocación y eso se refleja en la fiabilidad de nuestros procesos, la precisión con la que los ejecutamos y la satisfacción de nuestros clientes. Con cada cliente nuevo ganamos un amigo que nos recomienda a sus conocidos, ellos son nuestro mejor valor y nuestra tarjeta de presentación.

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE JARDINES EN TODA LA COMUNIDAD VALENCIANA

Somos flexibles y polivalentes, lo cual nos permite diseñar, construir y mantener espacios de distintos tamaños y funcionalidad: desde espacios comunes de más de 4.000 m a exclusivos áticos urbanos. Construimos jardines en todo el territorio de la Comunitat Valenciana, desde Castellón a Alicante.

Con esmero y minuciosidad, nuestros diseños pueden ser audaces o tradicionales en función de los gustos y personalidad de los clientes que nos confían sus estancias verdes. A todos les damos la misma importancia y aplicamos nuestros valores de trabajo: servicio impecable, transparente y fiable. Seguimos las últimas tendencias paisajísticas y decorativas y las compartimos contigo en nuestro blog de paisajismo, también puedes seguir el día a día de nuestros trabajos en las redes sociales. Nos interesan todos los aspectos relacionado con nuestro sector y queremos que tú también puedas acceder a ellos.

Te contamos más cosas en redes sociales

 
 

DECORACIÓN DE JARDINES

La decoración y diseño de jardines va más allá de crear un conjunto de especies agrupadas con acierto, consiste en armonizar los elementos que componen un jardín y que están estrechamente relacionados entre sí, además de dichas especies.

Iluminación, mobiliario, pérgolas, suelos y puntos de agua deberán encajar como las piezas de un puzzle para conseguir ese efecto en tu jardín y que conformen un espacio en el que quieras vivir. Para nosotros, la decoración de jardines además de cumplir una función estética debe llevar aparejado de un adecuado sentido practico.


En Jardines con Vida buscamos que tu jardín te siente como un guante, creamos jardines en Valencia totalmente personalizados y a la medida de tus necesidades. Sabemos por experiencia que lo que más teme todo el mundo es “estar en obras” pero en nuestro caso ni te enterarás.

Nos encargamos de todo lo referente a la construcción, desde escoger los mejores materiales hasta coordinar a todos los profesionales que participarán en el proceso de hacer de tu jardín un lugar en el que disfrutar del bienestar que te mereces.

DISEÑO DE JARDINES A MEDIDA, LA ALTA COSTURA DEL PAISAJISMO

Entre nuestros trabajos destacamos la colaboración con arquitectos valencianos y decoradores de renombre que han confiado en nosotros para darle vida a sus propuestas de decoración verde.

Estamos comprometidos con nuestra profesión y pretendemos que la decoración y el diseño de jardines trascienda de una actividad para convertirse en un arte. Concepción artesana de los trabajos, precisión en el detalle y una alta exigencia hacen de nosotros los aliados naturales de los espíritus más exigentes con su trabajo.